Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MASAJES NUDISTAS

Los mejores masajes de Buenos Aires, desnudos los dos; para un aumento de las buenas sensaciones, y una mayor estimulación en búsqueda del mayor placer.

RSS
- PAGINA SOLO APTA PARA MAYORES DE 18 AÑOS
- VISITA MI NUEVA PÁGINA DE MASAJES DESNUDOS
- MASAJES, EXITACIÓN, SEXO. MASAJES, EXCUSA???
- CUERPO LIBRE
- MASAJES PARA HOMBRES POR HOMBRE
- EL MASAJE DE MAXIMO CONTACTO CORPORAL
- LOS MASAJES MÁS COMPLETOS E INTEGRALES DE BUENOS AIRES
- FOTOS DE MASAJES DESNUDOS
- MASAJES DESNUDOS (LOS DOS) SENSACIÓN DE LIBERTAD
- FOTOS MASAJES DESNUDOS
- MASAJE TANTRICO PENEANO
- ESPACIO IDEAL
- MASAJE PROSTATICO, ESTIMULACION TOTAL
- MASAJES DESNUDOS Y LA ERECCIÓN

PAGINA SOLO APTA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Contiene imágenes de Desnudos Masculinos Naturistas

Haz Click en los Link (Http) y verás videos

[Arriba]

VISITA MI NUEVA PÁGINA DE MASAJES DESNUDOS

Conoce mi nueva página de Masajes Desnudos

http://www.quiromasajesbuenosaires.com
[Arriba]

MASAJES, EXITACIÓN, SEXO. MASAJES, EXCUSA???

http://www.dropbox.com/s/938x0qs5s6ypdgv/BODY MASSAGE AMBOS LADOS. 48157977.mp4

En este sector de la página que estás navegando, quiero expresar mi manera de ver mi actividad y los hombres - probablemente vos- que acuden a mis propuestas.
Sin entrar en polémica con otros colegas, que consideran el masaje erótico o sensual un servicio de prostitución simple y llano, y la gimnasia desnudos una excusa para otra cosa; quiero aclarar simplemente que mi forma de ver la cuestión del cuerpo es provocar una estimulación a los sentidos, y dejar que el cuerpo conozca y exprese sus sensaciones.
Por ese motivo, si en una sesión, sobre todo con el elemento tántrico, se genera una conexión sexual; no solamente entre el masajista y el masajeado, sino de parte del mismo visitante con su propio deseo, y con la gimnasia desnudo se puede provocar con el roce de los cuerpos una tensión erótica; yo lo considero como un elemento de continuidad de la misma sesión.
Lo que propongo, es realmente un masaje en serio, y una real sesión de gimnasia; y si hay un tipo de conexión especial, lo sexual tiene que ver con el desarrollo del trabajo físico, y en mi caso, no es considerado de ninguna manera como un elemento aparte del cual se tenga que sentir verguenza; sino que lo sumo, como un elemento más en la manifestación del placer de cada uno.
Esta aclaración, es atinente también a los videos con que ilustro mis trabajos, que algunos pueden considerar eróticos y hasta pornográficos; eso dentro de los cánones habituales generales, pero para mí, no son otra cosa que mostrar algo de lo puedo hacer, como actividad física en el encuentro del cuerpos.
[Arriba]

CUERPO LIBRE

Sentí tu cuerpo libre, de la mejor manera; en todas sus partes; con masajes que lo abarcan en su totalidad.
Clickea en este link y verás un video:

http://www.dropbox.com/s/o1n212r09fm6tsl/BODY MASSAGE PARA HOMBRES 48157977.mp4
[Arriba]

MASAJES PARA HOMBRES POR HOMBRE

Un masajista masculino, al servicio de tu cuerpo, y las mejores sensaciones; junto con la mejor relajación total.

http://www.dropbox.com/s/wpgsz8zb9jrp6lg/FRONTAL CON PENE... 48157977.mp4

Video en este link.

[Arriba]

EL MASAJE DE MAXIMO CONTACTO CORPORAL

Contacto total entre tu cuerpo y el mío

Video desnudos en este Link

http://www.dropbox.com/s/wpgsz8zb9jrp6lg/FRONTAL CON PENE... 48157977.mp4
[Arriba]

LOS MASAJES MÁS COMPLETOS E INTEGRALES DE BUENOS AIRES

Una sesión de masajes es una conexión con vos mismo y con las manos, y en mi caso, con el cuerpo del terapéuta corporal; en que a través de varias técnicas integrativas que te harán sentir altamente descontracturado, muy relajado y altamente estimulado. No importa qué sexualidad tenés; lo que importa es lo que siente tu cuerpo; lo que siente y lo que te transmite a tu interior.

Un link para que veas un video:

http://www.dropbox.com/s/rbcb6qejxe28ozi/FULL MASSAGE FRONT NAKED 48157977.mp4

[Arriba]

FOTOS DE MASAJES DESNUDOS

El espacio de libertad para lo que tu cuerpo siente
[Arriba]

MASAJES DESNUDOS (LOS DOS) SENSACIÓN DE LIBERTAD

VIDEO en este Link

http://www.dropbox.com/s/qm345qo1xlsr3d3/Masajes Desnudos Californianos 48157977.mp4

Las técnicas que desarrollo en el Masaje Desnudo es igual, y similiar en varios movimientos que los convencionales (ve dentro de esta misma página el sector correspondiente) solo que en este caso yo me ecuentro desnudo al igual que el receptor que no debe llevar ni ropa interior ni toallita cubriéndolo. En esta modalidad, se mejora la interacción en las técnicas Californiana y Thalilandesa.ADVERTENCIA SOBRE EL CONTACTO CORPORAL DESNUDO Es mi interés acá, hacer una aclaración con respecto al Masaje Desnudo..Para acceder y hacer masajes desnudos en una amplia camilla o tatami en el piso,el masajista tiene que estar preparado a nivel muscular para soportar a lo largo de una hora las flexiones en las piernas y los movimientos de las mismas por el piso y sobre el mismo masajeado; y justamente la otra parte, tiene que estar preparado para un contacto mucho más estrecho, ya que en muchos momentos el masajista se encuentra sobre el cuerpo en manera parcial o total, al considerar no solamente las manos para realizar las presione necesarias, sino otras partes como las piernas mismas, los brazos, el pecho, los gluteos y más.Es una buena experiencia, para contactarte con una buena parte de vos mismo al sentir tu cuerpo de una manera distinta.

[Arriba]

FOTOS MASAJES DESNUDOS

Fotos de los mejores masajes desnudos de Buenos Aires
[Arriba]

MASAJE TANTRICO PENEANO

Con una suma de técnicas adecuadas para la búsqueda de un placer superior, el masaje tántrico de pene, se desarrolla en el perineo, la ingle, la zona que se encuentra entre el ombligo y la base del pene, los testículos y el pene en sus diferentes partes.

http://www.dropbox.com/s/cjpjdapswbnzf5t/MASAJE DE PENE FULL... 48157977.wmv

Mirá un increíble video en este Link


[Arriba]

ESPACIO IDEAL

Velas, música, clima, para que te sientas muy bien


[Arriba]

MASAJE PROSTATICO, ESTIMULACION TOTAL

El masaje prostático se realiza con uno o dos dedos, y su función es provocar suaves presiones sobre la próstata, para lograr una estimulación que puede llegar al orgasmo; y no necesariamente, para aquellos hombres que viven o descubren en el masaje prostático y anal una finalidad de sensaciones en sí mismos.

Video bajo este link:

http://www.dropbox.com/s/ruj84tl44bi5zrg/MASAJE PROSTATICO. 48157977.mp4

[Arriba]

MASAJES DESNUDOS Y LA ERECCIÓN

En la parte de Preguntas de esta misma página, hablo de la necesidad de dejar expresar a tu cuerpo de la manera que desee, ya que mi espacio, y, fundamentalmente mi persona, intenta darte los elementos para que te sientas libre de la mejor manera. Es muy probable que durante el masaje tan intenso y de tanto contacto corporal, te sientas exitado y tengas erección; no es algo que te tenga que molestar, ni mucho menos avergonzar; es completamente esperable, ya que cualquier masaje bien hecho e intenso como el mío, lo provoca. Nuevamente: sentite libre


http://www.dropbox.com/s/tidzhtrbg9tuwfp/ERECCION EN EL MASAJE GRANDE 48157977.wmv

[Arriba]


Recorre la mejor Página de Masajes y Gimnasia Desnudos. Haz clik en Cada imágen y verás un Video